Como propietario, dejé la gestión de mi piso a Youhomey, lo cual fue un gran error. Durante el tiempo que lo explotaron hubo varias situaciones que me hicieron desconfiar, con lo que solicité cancelar... Ver mais
Embora não verifiquemos afirmações específicas porque as opiniões dos avaliadores são pessoais, podemos marcar as avaliações como "Verificadas" quando for possível confirmar que houve uma interação comercial. Leia mais
Para proteger a integridade da plataforma, todas as avaliações em nossa plataforma — verificadas ou não — são analisadas por nosso software automatizado, disponível 24 horas por dia, 7 dias por semana. Essa tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdo que viola nossas diretrizes, incluindo avaliações que não são baseadas em uma experiência real. Reconhecemos que talvez não consigamos detectar tudo e você pode sinalizar qualquer coisa que ache que possamos ter deixado passar. Leia mais
Veja o que dizem as avaliações
Inicialmente a pesar de los costos altisimos el proceso fue rápido, el lugar no estaba tan mal. Sin embargo aquí estoy esperando mi fianza la cual lleva ya casi un mes de atraso con la excusa de q... Ver mais
Trabajamos con ellos durante varios meses, cediéndoles el piso para alquilarlo como vivienda temporal. Desde el principio nos aseguraron que el contrato sería de un año y que existía un compromis... Ver mais
Soy propietario de dos viviendas que tengo cedidas en alquiler desde hace un año a YOUHOMEY y todo bien. Pagan puntualmente entre el 10 y el 11 de cada mes y no he tenido ningún problema. He leído la... Ver mais
Sem histórico de pedidos de avaliações
Esta empresa não convidou os respectivos clientes, portanto as avaliações podem não ser representativas
Como esta empresa usa o Trustpilot
Veja como as avaliações e classificações são obtidas, pontuadas e moderadas.
Muy buena experiencia como propietario
Soy propietario de dos viviendas que tengo cedidas en alquiler desde hace un año a YOUHOMEY y todo bien. Pagan puntualmente entre el 10 y el 11 de cada mes y no he tenido ningún problema. He leído la gran mayoría de las críticas de los inquilinos y entiendo el enfado. No obstante, el problema son algunas viviendas que no están en condiciones aceptables. Si fuera un inquilino, me aseguraría antes de pagar que las condiciones sean las correctas.
🔴FRAUDE. NO CONTRATAR ESTA INMOBILIARIA BAJO NINGUNA CONDICIÓN 🔴
🔴 FRAUDE. NO CONTRATAR ESTA INMOBILIARIA BAJO NINGUNA CONDICIÓN 🔴
Me encuentro viviendo en condiciones inaceptables debido a un grave problema de humedad en el piso que alquilo a través de Youhomey. Una de las habitaciones es inhabitable, el olor a humedad es insano, y la inmobiliaria no ha brindado ninguna solución concreta en todo este tiempo.
Después de un mes, sigo en la misma situación; llamo por telefono y me cortan, me esquivan, derivan el problema y no me dan solución. Nadie por parte de la inmobiliaria vino a ver la incidencia y pretenden que siga pagando un piso que cuesta una fortuna cuando no puedo hacer uso de todos los espacios, que ademas no se encuentra en las condiciones en la que originalmente estaba.
Además, desde noviembre de 2024, los exteriores de la vivienda están bloqueados por andamios sin previo aviso ni consentimiento, lo que impide la correcta ventilación y uso de los espacios. Ahora me informan que la situación se extenderá aún más, cubriendo las únicas terrazas que hay, durante al menos dos meses adicionales, lo que significa que de un contrato de 12 meses, más de 7 meses estaré sin acceso a los exteriores, uno de los principales motivos por los cuales alquilé la propiedad.
No responden y evaden todo tipo de responsabilidad por parte de Youhomey, derivándome constantemente sin soluciones reales.
Por un problema que no están queriendo gestionar, me encuentro sufriendo todos los problemas y no reducen el alquiler o encuentran otra solución al respecto.
Se manejan de manera tan poco profesional, que me asusta que sigan ofreciendo servicios de alquiler temporal, ya que lo que estoy viviendo yo, es un sufrimiento.
Tras semanas sin respuestas concretas, me veo obligada a intervenir legalmente con mi equipo de abogados, ya que Youhomey no está cumpliendo con sus obligaciones.
Y ahora estoy aquí, desesperada, con intencion de contar mi experiencia, para que aquella persona que está leyendo esto y esté considerando contratar un servicio de alquiler con ellos, NO LO HAGA.
⚠️ Si estás pensando en alquilar con Youhomey, pensalo dos veces.
No permitamos que las inmobiliarias sigan vulnerando los derechos de los inquilinos.
Son unos estafadores
Son unos estafadores, ni se os ocurra contratar está empresa. Se aprovechan de personas en situación vulnerable,que necesitan un piso con urgencia, personas que recién llegan a España y no conocen las leyes, con lo cual no están al tanto de los derechos y obligaciones. Cobran el doble de la fianza que tienen en contrato y a la hora de devolverla desaparecen. No contestan llamadas, ni abren la puerta del "oficina". No les importa que los pagos estén regularmente justificados con trasferencias bancarias. En el caso de mi amiga ( con una niña pequeña gravemente enferma y que está en Madrid por razones médicas) 11 558€ por 6 meses, incluidos 2 meses de fianza + 1 por servicios de inmobiliaria. Haced cuentas. Sinvergüenzas!
Malísima experiencia alquilando en…
Muy mala experiencia alquilando en Madrid con youhomey. El piso pequeño, ruidoso, mal reformado. Cobran tasas por todo, hasta incluyen los gastos de comunidad. Más de 100 € por limpieza te cobran y son tan miserables que luego te incluyen desperfectos que ya tenía la casa para cobrarte más. Si tenéis contrato con esta empresa, primero, lo siento mucho, y recomiendo hacer fotos y video de todo, pero de todo, a mí llegaron a mandarme una foto de un cajón porque había un pelo.
No son resolutivos y no contestan
No son resolutivos, no contestan , dejan en visto. Aconsejaría a los arrendatarios que mirasen otra plataforma para poner en alquiler sus viviendas porque esta es lo peor y no cuida a los futuros inquilinos que realmente son buenos.
Saludos.
Their company fees are extreme
Please be advised that the upfront fees for this company are astronomical. My rent was 690 euros and their fee was 955 euros to move forward with the rental contract. This did not include a security deposit, it was only a fee. All other expenses were paid on top.
Ghosting
Te dejan los mensajes en leído y no responden: 'Ghosting'.
Quién alquile a esta empresa se merece…
Quién alquile a esta empresa se merece todo lo que le pase, ya solo en los anuncios que ponen se ve el abuso que hacen tanto en precios como en condiciones.
Avoid these scammers
With Youhomey be prepared to pay more than you expect... In my case they simply invented all possible reasons why not to refund all of my deposit at the end of the contract. They claimed that I damaged the walls although I sent them pictures at the start of my lease proving that the walls were dirty and the apartment needed repainting even at that time. Then they claimed that they had to throw away some towels and mattress protector and sent me pictures of some tiny stains. They did not listen to any arguments that it is not reasonable to expect after half year of using rented stuff to be in the same condition as new one. So, effectively you first pay the rent to lease everything that is inside the apartment, then secondly they make to pay 100 EUR for cleaning and finally you end up paying for the same thing for the third time because they deduct these items from the deposit. Horrible practices!
ESTAFADORES
Alquilar con YouHomey ha sido una de las peores decisiones que he tomado. La vivienda estaba en malas condiciones. Tuve que pagar un mes extra de fianza por tener un hijo, algo completamente injusto y discriminatorio.
El contrato estaba lleno de cláusulas abusivas que no te dejan otra opción más que aceptar o dormir en la calle.
Movimos algunos muebles entre las estancias para poder tener dos habitaciones, ya que nos habían puesto una cama en el salón, y ahora no quieren devolver la fianza por “haber hecho modificaciones”.
Esta empresa se aprovecha de la desesperación de las personas que necesitan un alquiler rápido en Madrid. Mi consejo: no alquiles con ellos. ¡Son un fraude!
#YouHomey #FraudeAlquiler #Estafa #DerechosDelInquilino
Es una empresa que se dedica a estafar a las personas
Es una empresa que se dedica a buscar la forma de estafar a los inquilinos. La atención al cliente es pésima, te cobran más de 1000€ de gastos administrativos y cuando llego al piso la llave no funciona, me dejaron en la calle hasta las 2 AM y no se ocuparon de buscarme un lugar donde quedarme. En todo momento de forma mal educada los empleados que deberían aprender como se trata a un cliente que gracias a ellos tienen trabajo, me mandan a un hotel y que al otro mes me dan el dinero, pero hasta un porcentaje del alquiler y que el resto me haga cargo yo. Cuando ingresé me tuvieron un mes sin poder usar el agua caliente correctamente porque todo lo hacen con su tiempo y sin importar el cliente y encima al final del periodo de alquiler tuve que esperar un mes a que me devuelvan la fianza y me cobraron un arreglo que no existe y me siguieron robando dinero. Aconsejo no alquilar en esta empresa, es preferible un hotel, te va a salir más barato y sin dolor de cabeza. Igualmente ya está iniciada la demanda por con toda la información reunida para que de una ves dejen de estafar a las personas.
Desastre de empresa
Un DESASTRE de empresa. Gestionaron mi piso hasta hace dos meses y menos mal que he podido cancelar el contrato con ellos.
Yo vivo fuera de España y, gracias a los vecinos, me enteré de que lo habían alquilado en vez de a dos personas (como acordamos), a una familia árabe con 4 niños, sin haberme dicho nada.
¡¡¡ 6 PERSONAS EN UNA CASA PARA 2 !! Esta familia entró en mi casa y montaron sus propios muebles con camas para sus 4 niños, ya que en la casa hay solamente dos camas.
Además de NO PAGARME EL ÚLTIMO MES ,el piso lo han dejado destrozado: Lo he tenido que volver a pintar entero, rompieron la bañera y causaron humedades a dos vecinos, hay cosas que desaparecieron, la tv arañada de un golpe fuerte que alguien ha dado, colchones que había dejado nuevos llenos de sangre y con manchas de pis de los niños (por haber dormido sin los cubrecolchones que también dejé), sofa lleno de pis y manchas, la casa sin limpiar, jardineras llenas de colillas, y un largo etc....
Un disgusto increíble y en Youhomey no se han querido hacer cargo de NADA. Además de tardar 15 días en contestar a cada email, lo que me decían es que tenía que escribir a otro departamento. Se pasan la pelota unos a otros para al final no darte ninguna solución a cualquier problema que tengas.
Recuerdo que hace unos meses, cuando miré en Google, solamente tenían reseñas malas. Ahora entiendo el porqué.
Repentinamente ya todas son buenas y con 5 estrellas, todo en cuestión de meses .....(?) muy raro, ¿no?
Esta reseña al menos no es falsa; ya me gustaría.... Si alguien necesita más información o fotos, podéis comunicaros conmigo sin problema; y si alguien está dudando en alquilar o no con ellos, mi recomendación es NO!!!, mejor irse a una empresa seria y gestionada por gente nacional y responsable o buscar casa mediante Airbnb.
Nunca escribo reseñas, pero en este caso me he visto obligada a hacerlo. Sobre todo viendo cuantas personas hay en mi misma situación, al mirar los comentarios de otros propietarios e inquilinos.
A FUIR
A FUIR
J'ai signé un contrat de 4 mois pour un stage étudiant à Madrid avec l'agence et mentionne plusieurs problèmes rencontrés pendant mon séjour :
- Frais d'agence très élevés (1 loyer + 20%).
- Frais supplémentaires pour la remise/dépose des clés le week-end 25€.
- Proposition de payer 80€ de frais de ménage, mais l'agence déduit finalement ces frais de ma caution sans effectuer le ménage.
- Le studio loué était sale et manquait de fournitures essentielles.
- La climatisation était sale (crachait de la poussière mais selon « à Madrid il y a beaucoup de poussière c’est normal »), mal entretenue, et le technicien de l'agence a effectué des réparations insatisfaisantes.
- Problèmes d'électricité dans le studio et l'immeuble, avec des retards dans la résolution due à des conflits entre les propriétaires et le fournisseur d'énergie.
- Infiltration d'eau dans le toit lors de fortes pluies.
- L'agence n'a pas proposé de solutions adéquates malgré mes nombreuses demandes, j’ai demandé à être reloger ils n’ont pas voulu.
- Difficultés à obtenir des réponses de l'agence, et des changements d'avis fréquents concernant le remboursement de ma caution.
- Des frais injustifiés ont été déduits de la caution, notamment des frais de ménage non effectué 80€, des frais de transfert bancaire 50€, des frais d'électricité 41€, et des frais supplémentaires non expliqués 10€.
- Techniciens incompétents pour les grosses réparations.
Je recommande de ne pas payer le dernier loyer, affirmant que les agences ont tendance à escroquer les cautions en Espagne.
Je souligne que l'agence tente de paraître professionnelle en répondant rapidement aux emails, mais qu'elle exploite les clients de toutes les manières possibles, prévient au dernier moment de l’arrivée des techniciens.
Je conseille de porter plainte auprès du service des consommateurs espagnols en cas de problème et met en garde contre les horaires restreints des commissariats.
En conclusion, j'ai vécu une expérience très mauvaise avec l'agence, mettant en lumière des problèmes de communication, de transparence et des pratiques douteuses de facturation. J'ai dû me rendre plusieurs fois à l'agence pour montrer que je ne lâcherai pas l'affaire. Je vous recommande autres de faire preuve de prudence lors de la location d'un logement en Espagne.
ATENCION YA ESTAN EN MANOS DE LA OCU (…
ATENCION YA ESTAN EN MANOS DE LA OCU ( ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ). Animo a las personas que quieran contratar los servicios de esta empresa, YOUHOMEY por favor lean los comentarios con baja puntuación ya que los comentarios con puntucion alta carecen de veracidad, no soy el único que ha sufrido por esto. También animo a los clientes actuales que si están descontentos, lo DENUNCIEN ante la OCU 915298210 o ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID 913105903.
Mi experiencia empieza a finales de julio 2021 cuando contacté con YOUHOMEY y acordamos una visita de un piso ubicado en Sol, cerca de la oficina de YOUHOMEY en Calle Montera. Cuando llegué, mi sorpresa fue que la visita era virtual, algo que no informan antes, por lo tanto no pude ver el piso. Inicialmente me exigieron un contrato de 1 año, pero pedí que me cambiaran a 6 meses (siguiendo el mínimo por ley) ya que tenía miedo a ruidos por los vecinos o por la zona. Firmamos un contrato de 6 meses.
Me dijeron que podía entrar al piso (por primera vez) después de las 5pm ya que antes estaban desinfectando y limpiando. Sin embargo, cuando llegué encontré el piso muy sucio: con polvo en todos sitios, cojines sucios, marcas en el espejo del baño, trozos de papel higiénico en el baño, un fuerte olor a casa cerrada…Hice fotos y me puse a limpiar durante más de 6 horas aunque por contrato al inquilino anterior le debieron cobrar 80€ por limpieza.
Pasaron unos días y tuve problemas con una puerta, una bombilla del extractor, el tendedero y vino un chico que supuestamente era de mantenimiento, pero casi sin saludar y de mala manera me ayudó. El microondas tampoco funcionaba y una chica vino a verlo y me dejó ropa de cama aunque yo le dije que no hacia falta ya que tenía la mía propia y me dijo que tenia que dejarla aún así. Le comenté que había encontrado el piso sucio, y ella respondió que ella misma lo dejó en perfecto estado. Ahí intuí que YOUHOMEY no contrata los servicios de empresas especializadas en limpieza y desinfección como dicen que hacen con los 80€ que te cobran.
Cuando me quedaba poco tiempo para acabar mi contrato de 6 meses, hablé con YOUHOUMEY. La mujer de recepción me habló de malas maneras diciendo que no se podía renovar el contrato por 1 año mas y que si quería renovar, me cobrarían gestión de agencia (unos 700€) y seria en cualquier otro piso de los que gestionan, algo que no tenía sentido en una renovación de contrato.
Me enviaron un mensaje diciendo que tenia que salir el 31 de enero antes de las 12 del mediodía. Cuando llamé para decir que recogieran las llaves y que vinieran a ver como dejé el piso, se negaron y me dijeron que dejase las llaves en la mesa o fuera a su oficina. Ahí me di cuenta, otra vez, que nadie ve como dejas el piso.
Mi decepción llegó cuando me dijeron que me DEVOLVERIAN LA FINANZA EN 40 DIAS! Sin embargo, supuestamente el día 10 de marzo (después de los 40 días aunque legalmente tienen que tardar un máximo de 30 días), voy hasta su oficina el día 7 de marzo y les comento que cómo me harán la devolución; si por transferencia o cheque. Me dicen que "posiblemente" me enviarían un correo electrónico con la factura de todo lo que me descontarían, dando por hecho que me quitarían dinero y que enviarían ese correo cuando pudiesen. El día 10 me comunico y me responden enviándome una factura súper inflada. Me dicen que me descuentan 255€ por:
- Limpieza de un colchón que no usé nunca (tengo fotos y pruebas para demostrarlo, ya que meses antes me compre un colchón con almohadas).
- Me cobran por concepto de “degaste de almohadas”, almohadas que no usé ya que tenia las mías.
- Me cobran 80€ de limpieza según contrato, y otros 25€ más por bajar una bolsa de basura segun la factura detallada.
Ya llevamos 65 días y sin haber ni siquiera recibido la diferencia de mi fianza, ni se han comunicado conmigo. La semana del 10 de marzo ya han sido denunciados ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Esa semana la OCU les envió una carta certificada, carta que hasta el día de hoy no responden.
A Experiência Trustpilot
Qualquer pessoa pode deixar uma avaliação na Trustpilot. Quem escreve uma avaliação tem a possibilidade de editá-la ou excluí-la a qualquer momento. As avaliações serão exibidas enquanto a conta estiver ativa.
As empresas podem solicitar avaliações enviando convites automáticos. Se classificadas como "verificada", significa que as experiências são verdadeiras.
Saiba mais sobre outros tipos de avaliações.
Contamos com pessoas dedicadas e tecnologia inteligente para proteger nossa plataforma. Descubra como combatemos avaliações falsas.
Saiba mais sobre o processamento das avaliações da Tustpilot.
Aqui estão 8 dicas para escrever ótimas avaliações.
A verificação ajuda a garantir que pessoas reais estejam escrevendo as avaliações publicadas no Trustpilot.
Oferecer incentivos por avaliações ou pedir por elas seletivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra nossas diretrizes.








