Led4x4 Avaliações 43

O TrustScore é 4.5 de um total de 5

4,3

Embora não verifiquemos afirmações específicas porque as opiniões dos avaliadores são pessoais, podemos marcar as avaliações como "Verificadas" quando for possível confirmar que houve uma interação comercial. Leia mais

Para proteger a integridade da plataforma, todas as avaliações em nossa plataforma — verificadas ou não — são analisadas por nosso software automatizado, disponível 24 horas por dia, 7 dias por semana. Essa tecnologia foi concebida para identificar e remover conteúdo que viola nossas diretrizes, incluindo avaliações que não são baseadas em uma experiência real. Reconhecemos que talvez não consigamos detectar tudo e você pode sinalizar qualquer coisa que ache que possamos ter deixado passar. Leia mais

Veja o que dizem as avaliações

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Andreu es una persona maravillosa ! Tanto su atención, su paciencia en explicar todo con detalle , su disponibilidad para recoger la tienda en almacén ! Ha sido una experiencia realmente increíble! Ya... Ver mais

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

100% satisfechos, los encontramos de casualidad y nos han estado ayudando a elegir la tienda con una paciencia infinita. Gracias Andreu por todo y como te dijimos seguiremos en contacto.

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Compré una tienda techo Orión 150, Estoy encantado con la compra y con el servicio dado por todo el equipo de Led 4x4. Seguiremos comprando, buenos productos o n precio super competitivo.

Avaliado com 1 de um total de 5 estrelas

Compre una nevera online dia 15/09 me dijo 72hrs. Hoy son 25/09 me querían entregar solamente 1 cable, la nevera no aparece. Envie varios correos me contestaron uno. Sin resolver nada. La empresa di... Ver mais

A empresa respondeu

Detalhes da empresa

Informação fornecida por fontes externas variadas

Selling led lighting. LED lights and led bars for 4x4 vehicles, tractors, buggies, quads, motorcycles, boats ...


Informações de contato

4,3

Excelente

O TrustScore é 4.5 de um total de 5

43 avaliações

5 estrelas
4 estrelas
3 estrelas
2 estrelas
1 estrela

Respondeu a 100% das avaliações negativas

Normalmente responde dentro de 24 horas

Como esta empresa usa o Trustpilot

Veja como as avaliações e classificações são obtidas, pontuadas e moderadas.

As empresas no Trustpilot não têm permissão para oferecer incentivos ou pagar para ocultar avaliações. As avaliações são opiniões de usuários e não da Trustpilot. Leia mais

Avaliado com 1 de um total de 5 estrelas

Productos golpeados y no se hacen…

Productos golpeados y no se hacen cargo, e comprado hace dos semanas... ni caso al correo.
No recomiedo.

21 de novembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Hola Antonio,
Lamentamos leer tu comentario y sentimos de verdad cualquier molestia que hayas podido tener. Desde Autoled4x4 queremos solucionarlo, pero con el único dato del nombre “Antonio” no nos es posible identificar ningún pedido ni incidencia asociada.

Estamos teniendo un alto volumen de consultas por la campaña de Black Friday y existe la posibilidad de que algún mensaje se haya traspapelado. Aun así, queremos atender tu caso de inmediato.

Por favor, contáctanos por WhatsApp al 676 446 612 o facilítanos tu número de pedido para poder revisarlo y darte una solución cuanto antes. Nuestro compromiso es que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos.

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Son una gran empresa y la gran atencion…

Son una gran empresa y la gran atencion recibida en todo momento contestan rapido y envio rapido les doy las gracias enormemente aconsejo 100% fiables seguiremos comprandoles .

18 de novembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Hola Noe,
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Trabajamos cada día para ofrecer una atención rápida y un envío eficiente, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.

Gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100%. Será un placer seguir atendiéndote siempre que lo necesites.
¡Un abrazo del equipo de Autoled4x4!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Super Ware zum fairen Preis …

Die Verständigung war etwas schwierig aber weil am Anfang alle Mails im Spam gelandet sind . Ich habe lange überlegt einen größeren Betrag per Visa vorab zu überweisen, was erwartet einen ? 4x4 LED hat alles richtig gemacht , die Anlieferung jedoch war wieder etwas holprig weil in der Ankündigung ein sehr großes Zeitfenster für den Liefertermin . Dann musste ich recherchieren wo meine Ware ist und habe sie auch gefunden , die anfängliche Sendungsnummer hilft leider nicht weiter , an jeder Verladestelle bekommt das Paket eine „ Neue“ . Letztendlich super Ware zum fairen Preis . Ich kann nur weiter empfehlen. Danke

28 de outubro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Hallo Uwe,
vielen Dank für Ihre ausführliche Rückmeldung und Ihr Vertrauen in Autoled4x4. Es freut uns sehr zu hören, dass Sie letztendlich mit der Ware zufrieden sind und uns weiterempfehlen.

Wir entschuldigen uns für die anfänglichen Kommunikationsschwierigkeiten – es kommt leider vor, dass E-Mails im Spam landen. Ebenso danken wir Ihnen für den Hinweis bezüglich der Sendungsverfolgung und des großen Lieferzeitfensters. Wir nehmen Ihr Feedback ernst und arbeiten ständig daran, diese Prozesse für unsere Kunden zu verbessern.

Vielen Dank nochmals für Ihre Bestellung und Ihre Geduld. Wir freuen uns, wenn wir Sie auch in Zukunft wieder bei uns begrüßen dürfen.

Mit freundlichen Grüßen,
Ihr Autoled4x4-Team

Avaliado com 1 de um total de 5 estrelas

Compre una cajonera para un land…

Compre una cajonera para un land cruiser y me llego golpeada y torcida. Los laterales que deberian encsjar en el coche, no encajan, tuve que cortarlos .Les envie un mensaje y me pidieron fotos y se las mande. Me marearon por whassap desde diferentes telefonos ( parece que no se comunican entre ellos, porque uno no sabia nada de lo que me decia el otro). Me ofrecieron una compensacion economica, les dije que ok y ya no me contestan al whatsap y me quedo como estaba. Desde luego no volvere a comprar en led4x4.

12 de outubro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Hola Eddie,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos revisado internamente y, por el nombre que figura en la reseña, no localizamos ningún pedido. Para poder ayudarte correctamente, necesitamos que nos facilites el número de pedido o el nombre completo con el que se realizó la compra.
Durante el periodo en que nos contactaste, varios compañeros estaban de vacaciones, ya que solemos organizarlas a partir de finales de verano para mantener el servicio activo en los meses de mayor demanda. Además, una de las personas que gestiona reclamaciones por WhatsApp estaba ausente por motivos personales. También coincidió con la incorporación de nuevo personal, lo que pudo generar confusión en la atención por diferentes números. Lo lamentamos sinceramente.
En cualquier caso, si se te ofreció una compensación, queremos revisar el caso y cumplir con lo acordado si procede. Por favor, escríbenos de nuevo para poder retomar la gestión cuanto antes.
Gracias por tu paciencia y por ayudarnos a mejorar.
Un saludo,
Equipo LED4x4

Avaliado com 1 de um total de 5 estrelas

To date, I have not received my money back

They won't take back defective goods that were demonstrably damaged during shipping. Even legally, I haven't received any compensation or replacements, and emails always receive the same responses! Order elsewhere! Stay away.

29 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Dear Mr.,
We regret that your experience did not meet your expectations. However, we must clarify that your claim refers to alleged transport damage, which requires proper documentation to be processed. Despite multiple requests, you have only provided one photo showing a minor scratch on a single steel rim and a general image of four boxes. You claim all four rims were affected, yet no further evidence has been submitted.
We have never refused a return. What you are demanding is a full refund—including return shipping costs—without providing the necessary proof of damage. Without clear photos of all affected items and packaging, we cannot file a claim with the transport company or the insurer. If only one rim is damaged, we can replace it. If more are affected, we need proper documentation to proceed with a transport claim.
Your emails have become increasingly aggressive and filled with threats of legal action, but they lack the required evidence to support your claim. We remain open to resolving the matter, but we ask you to cooperate respectfully and provide the documentation needed to move forward.
We take customer service seriously and always act within legal and transparent procedures. Please stop misrepresenting the facts and collaborate constructively so we can assist you properly.
Sincerely,
AutoLED4x4 Logistics Department

Estimado Sr.:
Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. No obstante, debemos aclarar que su reclamación se refiere a supuestos daños durante el transporte, lo cual requiere documentación adecuada para poder tramitarse. A pesar de nuestras múltiples solicitudes, usted solo ha enviado una foto con un pequeño rasguño en una llanta de acero y una imagen general de las cuatro cajas. Afirma que las cuatro llantas están dañadas, pero no ha aportado ninguna prueba adicional.
Nunca nos hemos negado a aceptar una devolución. Lo que usted exige es un reembolso completo —incluidos los gastos de envío de vuelta— sin aportar las pruebas necesarias de los daños. Sin fotos claras de todos los productos afectados y del embalaje, no podemos reclamar al transportista ni a la aseguradora. Si solo una llanta está dañada, podemos sustituirla. Si hay más afectadas, necesitamos documentación completa para poder reclamar el transporte.
Sus correos se han vuelto cada vez más agresivos y llenos de amenazas legales, pero carecen de las pruebas necesarias para respaldar su reclamación. Seguimos abiertos a resolver el asunto, pero le pedimos que colabore de forma respetuosa y nos facilite la documentación necesaria para avanzar.
Nos tomamos muy en serio la atención al cliente y actuamos siempre dentro de procedimientos legales y transparentes. Le pedimos que deje de tergiversar los hechos y colabore de forma constructiva para poder ayudarle como corresponde.
Atentamente,
Departamento de Logística
AutoLED4x4

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Tienda techo y toldo

En primer lugar tengo que decir que el trato ha sido de 10 y todo facilidades,desde que hice la compra por la web me han tenido guardado el producto hasta que he podio d ir a recogerlo(varios meses),Andreu se encargó de montarmerlo y explicarme como iba todo,en segundo lugar el material de la tienda y el toldo mucho mejor de lo que esperaba ,es una pasada...asi que volveré a comprarles algunas cosillas, muchísimas gracias

2 de outubro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Gracias, Óscar, por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue cómodo desde la compra hasta la recogida, y que el toldo superó tus expectativas. Guardarte el producto el tiempo que hiciera falta era lo mínimo, y poder montártelo y explicártelo en persona fue un placer. Aquí estaremos para lo que necesites. ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Andreu

Andreu, excelente profesional, un trato cercano. Hemos ido varias veces y cada día se supera, paciencia, resolución de problemas y dudas una persona entregada y que disfruta de su trabajo. Alguien cercano q se convierte en amigo. Os lo recomiendo 100 x 100. Gracias por todo y por tanto Andreu

26 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Muchísimas gracias, María Jesús. Leer tus palabras emociona y reconforta. Para mí es fundamental que cada visita sea útil, clara y cercana, y saber que lo valoráis así me anima a seguir mejorando cada día. Gracias por vuestra confianza, por repetir, por recomendar… y por convertir cada encuentro en algo más que una simple atención comercial. Aquí me tenéis siempre que lo necesitéis.

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Me he quedado sorprendido nada más…

Me he quedado sorprendido nada más llegar a las instalaciones y ver el gran almacén a tope de mercancía, sólo ver esto uno se hace a la idea del gran volumen de negocio que esta empresa genera, fué llegar y de momento me asesoraron de la mejor tienda de techo que podía montar en mi 4x4, de momento se pusieron manos a la obra y la dejaron instalada.
Contaré con Led 4x4 para cualquier cosa que necesite y os lo recomiendo.

26 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Gracias Jesús por tu reseña tan completa y generosa. Nos alegra que desde el primer momento hayas percibido el esfuerzo que hay detrás de cada detalle, desde el almacén hasta el asesoramiento técnico. Nos tomamos muy en serio cada instalación, y saber que tu tienda de techo quedó lista y a tu gusto nos motiva a seguir en esa línea. Aquí estaremos para lo que necesites en tu 4x4. ¡Gracias por confiar en Led 4x4 y por recomendarnos!

Avaliado com 1 de um total de 5 estrelas

Compre una nevera online dia 15/09 me…

Compre una nevera online dia 15/09 me dijo 72hrs. Hoy son 25/09 me querían entregar solamente 1 cable, la nevera no aparece. Envie varios correos me contestaron uno. Sin resolver nada. La empresa dise que envio y GLS dise que no tiene entrada. La verdad que me encuentro disgustada.
Vi su contestación que quede claro que gls no me entregó ningun bulto justo porque decia que tenia dos bultos y ello solo tenia 1.
Entonces yo no recebi ni cable ni nevera. Confio en su respuesta gracias buenos dias

15 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

Lamentamos profundamente tu experiencia y entendemos tu malestar. Tu pedido de 2 bultos salió completo desde nuestro almacén el día 16/09, dentro del plazo previsto, y fue entregado a GLS para su distribución. Según el seguimiento oficial de GLS interno, el día 17 el destinatario modificó datos a través de su app de GLS. El día 18 nos sale en delegación de destino y ponen en reparto, el día 19 pone Estacionado por climatología adversa, día 22 Entrega concertada... Lo más grave es que han puesto una entrega parcial el día 22 sin autorización: el protocolo exige que nos consulten antes de entregar solo una parte del envío, cosa que no hicieron. GLS nos tendría que haber notificado a nosotros primero que no encuentran un bulto y pedir permiso para hacer entrega parcial.
Desde que nos escribiste hace unas 48h, hemos contactado directamente con GLS para exigir una solución. Para contactar con ellos es mediante correo electrónico y tardan un poco en contestar. Actualmente están revisando las delegaciones por las que ha pasado el paquete para intentar localizar el bulto que falta. Si nos confirman que no hay manera de encontrarlo que tiene que ser ya por el plazo que tienen, procederemos nosotros mismos a enviarte una nueva unidad en reposición, y abriremos el correspondiente expediente de siniestro con GLS por la pérdida.
Dado que gestionamos miles de envíos al mes, no tuvimos constancia de la incidencia hasta tu mensaje. Desde ese momento, estamos gestionando activamente tu caso para darte una solución definitiva.
Nos tomamos muy en serio cada envío y cada cliente. Aunque el transporte depende de operadores externos, en Autoled4x4 no nos desentendemos. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que tendrás una solución.

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Todo Genial!

Genial!. El Andreu un tipo estupendo. Buena calidad en sus tiendas y mejores precios!! Un 10!!

18 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Gracias Moisés! Qué gusto leer tu comentario. Nos alegra saber que la calidad de nuestras tiendas y precios te han dejado tan buen sabor de boca. Y sobre Andreu… ¡un crack, como bien dices! Aquí seguimos, siempre buscando ofrecer lo mejor en productos y atención. ¡Un 10 también para ti por tu confianza

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Vendedor de Confianza

Almacén muy grande con casi todo en acampadas y piezas de 4x4 , todo con total garantía y confianza que te brinda el mismo equipo de Andreu.
Compré una tienda techo y fui a sus almacenes a montarla, desde el primer momento te da mucha confianza y garantías en sus productos, y lo mejor de todo, los precios tan baratos además de la calidad de los mismos, recomendaría y sigo recomendado este negocio a todo el que quiera adquirir sus productos, 100% con total garantía de respuesta y calidad. Los mejores en el sector.

16 de junho de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Muchísimas gracias, José Raúl! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con Autoled4x4 ha sido tan positiva. Que valores la confianza, la garantía y el trato directo que ofrecemos es exactamente lo que nos motiva a seguir mejorando cada día.
Tu tienda de techo quedó espectacular, y fue un placer recibirte en nuestros almacenes para el montaje. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, pero lo que más nos importa es que cada cliente se sienta respaldado y satisfecho.
Gracias por recomendarnos con tanta convicción. Comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino. ¡Aquí seguimos para lo que necesites, siempre con la misma cercanía y compromiso!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Rapidos

Rapidos, efectivos, de confianza.

10 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que destacas la rapidez, eficacia y confianza en nuestro servicio. En Autoled4x4 trabajamos cada día para que esa experiencia sea la norma. ¡Aquí seguimos para lo que necesites!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Muy buena atención al cliente y buenos productos

Compré una tienda de techo y decidí ir al almacén para que la montara el equipo de led 4x4. Alli nos recibió Andreu y nos mostró cada uno de los detalles de la tienda y resolvió todas las dudas que pudimos tener. El trato fue inmejorable. Gracias a todos los que formáis el equipo led 4x4 y por conseguir hacernos llegar buenos productos a unos precios muy competitivos

5 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con la tienda de techo y el montaje en nuestro almacén fue tan positiva. En Autoled4x4 nos esforzamos por ofrecer no solo productos de calidad a precios competitivos, sino también un trato cercano y profesional. Andreu y todo el equipo estarán encantados de saber que su atención y asesoramiento marcaron la diferencia. Gracias por confiar en nosotros para equipar tus aventuras. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Increíble tienda de techo

Recientemente compré una tienda techo para mi coche Jeep en esta tienda y no puedo estar más satisfecha. Desde el primer momento el trato fue cercano, profesional y de total confianza. El producto ha cumplido completamente mis expectativas en cuanto a calidad y fiabilidad. Estoy muy contenta con la compra y sin duda volvería a confiar en ellos. Andreu es un gran profesional y te asesorará genial para cualquier duda que tengas ¡Gracias por la atención y el excelente servicio!”

4 de agosto de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Muchísimas gracias, Ana! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la tienda de techo para tu Jeep ha sido tan satisfactoria. En Autoled4x4 nos esforzamos por ofrecer productos fiables y duraderos, pero sobre todo un trato cercano y profesional que genere confianza desde el primer momento. Andreu estará encantado de leer tus palabras—su compromiso con cada cliente es total. Gracias por tu confianza y por destacar nuestro servicio. ¡Aquí estaremos siempre que decidas seguir explorando nuevas rutas!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Compré una tienda de techo Estelar pro…

Compré una tienda de techo Estelar pro y no puedo estar más satisfecho. Encantado con una tienda que durara por mucho tiempo. Probada durante todo un mes y está perfecta.

1 de agosto de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

🏕️ ¡Gracias, Michel! Nos alegra muchísimo saber que la tienda de techo Estelar Pro ha cumplido (¡y superado!) tus expectativas. Nos confirma que la calidad y resistencia son clave en cada producto que ofrecemos. Gracias por confiar en Autoled4x4 para tus aventuras—seguiremos aquí para acompañarte en cada ruta, con equipamiento que esté a la altura de tu espíritu viajero.

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

La mejor tienda y almacén online para…

La mejor tienda y almacén online para Campers y aventura. La calidad de sus productos es alta y al mejor precio del mercado. Sin duda un referente en las tiendas de techo en España.

8 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Muchísimas gracias, Michel! Tus palabras nos llenan de orgullo. Que nos consideres un referente en el mundo camper y en tiendas de techo en España es el mejor reconocimiento que podríamos recibir. En Autoled4x4 trabajamos cada día para ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, pensando siempre en quienes viven la aventura sobre ruedas. Gracias por tu confianza y por formar parte de esta comunidad que no se detiene. ¡Seguimos a tu lado para lo que necesites!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

tienda de confianza

Considero que tienen mucha variedad de productos relacionados con el mundo del 4x4 a un precio muy competitivo, productos de buena calidad, de lo último que compré fue una tienda de techo muy recomendable.

3 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Gracias, Juan Antonio! Nos alegra saber que valoras la variedad y calidad de nuestros productos, así como los precios competitivos que ofrecemos. Que hayas confiado en nosotros para tu tienda de techo y la recomiendes nos llena de orgullo—seleccionamos cada artículo pensando en la funcionalidad real para los amantes del 4x4. Gracias por considerarnos una tienda de confianza. ¡Aquí seguimos para equiparte en cada nueva aventura!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Llevo años comprando sus productos y…

Llevo años comprando sus productos y están como el primer día...mi última compra a sido unos faros de Led y ha superado con creces mis expectativas....Calidad precio de lo mejor para 4x4 ....100% recomendable.

2 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

¡Gracias, Rochete! Nos alegra muchísimo saber que llevas años confiando en Autoled4x4 y que nuestros productos siguen rindiendo como el primer día. Que los faros LED hayan superado tus expectativas nos llena de orgullo—seleccionamos cada artículo pensando en durabilidad, rendimiento y fiabilidad para el mundo 4x4. Gracias por tu recomendación y por formar parte de esta comunidad que no se detiene. ¡Aquí seguimos para lo que necesites, siempre al 100%! 💪

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Trato inmejorable.

He tratado con ellos y no puedo opinar mejor de ellos en asesoramiento, gestión y experiencia, un trato cercano que hace que te dé confianza. Compré una tienda de techo, toldo y cerramiento y me lo montaron sin ningún problema.

4 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

🏕️ ¡Mil gracias, Alfonso! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. En Autoled4x4 nos tomamos muy en serio el asesoramiento y la atención personalizada, porque sabemos que cada proyecto overland merece soluciones a medida. Que hayas confiado en nosotros para tu tienda de techo, toldo y cerramiento, y que todo haya salido perfecto en el montaje, es justo lo que nos impulsa a seguir dando lo mejor. ¡Aquí estamos para lo que necesites en tus próximas rutas!

Avaliado com 5 de um total de 5 estrelas

Yo he comprado varias cosas

Yo he comprado varias cosas, y siempre perfecto, ni una pega, la verdad.
Tengo una nevera alpiccol de 45l. y dos apartados que va de alucine, igual que el primer día y la tengo ya 2 años.
Lo último que he comprado es el rail para la nevera, y en relación calidad precio de lo mejorcito, robusto, y las guías se ven fuertes y vienen muy bien engrasadas, así que calidad precio, de lo mejor.
Recomendable 100%

4 de setembro de 2025
Avaliação não solicitada
logotipo da Led4x4

Resposta da Led4x4

❄️ ¡Gracias, Diego! Nos alegra muchísimo saber que llevas tiempo confiando en Autoled4x4 y que tanto la nevera Alpicool como el rail te han dado tan buen resultado. Elegimos cada producto pensando en la durabilidad y el rendimiento real en ruta, así que leer que después de dos años todo sigue “de alucine” nos llena de orgullo. Gracias por destacar la calidad-precio y por recomendarnos al 100%. ¡Aquí seguimos para equiparte en cada nueva aventura!

A Experiência Trustpilot

Qualquer pessoa pode deixar uma avaliação na Trustpilot. Quem escreve uma avaliação tem a possibilidade de editá-la ou excluí-la a qualquer momento. As avaliações serão exibidas enquanto a conta estiver ativa.

As empresas podem solicitar avaliações enviando convites automáticos. Se classificadas como "verificada", significa que as experiências são verdadeiras.

Saiba mais sobre outros tipos de avaliações.

Contamos com pessoas dedicadas e tecnologia inteligente para proteger nossa plataforma. Descubra como combatemos avaliações falsas.

Saiba mais sobre o processamento das avaliações da Tustpilot.

Aqui estão 8 dicas para escrever ótimas avaliações.

A verificação ajuda a garantir que pessoas reais estejam escrevendo as avaliações publicadas no Trustpilot.

Oferecer incentivos por avaliações ou pedir por elas seletivamente pode distorcer o TrustScore, o que vai contra nossas diretrizes.

Saiba mais